APOYO

APOYO PRINCIPAL


 
Otro grupo que promueve el uso de la bicicleta, nos han enviado un contenedor de bicicletas, dándonos aún mas oportunidades para impulsar la bicitecnología.





Un proyecto que trabaja para la conservación del medioambiente, y un desarrollo sostenible en el mundo. Apoya nuestras ideas a nivel internacional. 


Cuerpos de Paz, Guatemala


Cuerpos de Paz trabajan en varios proyectos en el país, y nos apoyán con donaciones de bicicletas usadas.



Levantemos Guatemala / Las Niñas Lideran
Un grupo que trabaja empoderando a Niñas y formando liderezas, Actualmente trabaja un grupo de 20 Adolescentes en el Municipio de San Andres Itzapa, formandolas y brindando oportunidades. El proyecto que desarrollan en coordinaion con Maya Pedal es Empoderamiento Economico Local.


Grupos de Jovenes de Interacts Clubes Rotarios provenientes de diferentes estados de USA, apoyaron en Instalacion de filtros Bio Arena y y con jovenes de la Poblacion de San AndresItzapa, diferentes acciones Instalando Botes de basura y actividades jueveniles en Intercambio cultural







Año 2021 e Inicios del 2022, Fundacion Glasswing por medio de Henkel Guatemala, financio el proyecto de Bicimaquinas que beneficoo a 25 familias de las comunidades de San Andres Itzapa, en nombre de todas las familias beneficiadas agradecemos el apoyo directo a este tipo de proyectos que cambian vidas.